Pavimentos Laredo
Menu

Nuevo servicio de venta e instalación de toldos

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento...

Nuevo servicio de venta e instalación de toldos

By In Ofertas On 27 mayo, 2014


Se acerca el verano y en Pavimentos Laredo ofrecemos soluciones personalizadas para negocios y particulares. Por ello, lanzamos nuestro nuevo servicio de venta e instalación de sistemas de toldos técnicamente adaptados a todos los recursos arquitectónicos.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Pavimentos Laredo ofrece en todos los pedidos de toldos realizados durante el mes de junio, la colocación de una tela polyacrilica “Water” de 320 gramos por metro cuadrado con tratamiento especial repelente de agua, por el precio de la tela estándar de 290gr/m2, lo que supone un ahorro del 15% del precio final.  Una oportunidad única que how to do creative writing hará que disfrutes de un toldo de gran calidad y durabilidad durante todo el año.

banner-toldos

Nuestro catálogo recoge desde toldos tradicionales hasta los más modernos sistemas de cobertura de espacios.  Con tejidos técnicos o decorativos, los toldos ofrecen la fiabilidad de la técnica adaptada a cualquier fachada y con posibilidades de automatización y domótica para accionarlos inteligentemente.

Para ofrecer un servicio de alta calidad y durabilidad contamos con nuestro principal fabricante Stobag, de origen suizo, lugar de donde proceden los más avanzados sistemas de toldos. Esto nos permite ofrecer una garantía de fabricación de gran calidad y de satisfacción por parte de nuestros clientes.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos:

942 61 21 62 / 615 42 03 25.

Y recuerda, nuestra oferta finalizará el próximo 30 de junio.


Leave a comment

Por seguridad, completa esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...

Pre-made skins