Pavimentos Laredo
Menu

OFERTA ESPECIAL TOLDOS VERANO 2016

Una oportunidad única para que
puedas disfrutar de un toldo de la máxima
calidad y durabilidad durante todo el año

OFERTA ESPECIAL TOLDOS VERANO 2016

By In Ofertas On 16 junio, 2016


Comienza el verano y trae consigo el buen tiempo. Debido al éxito de anteriores campañas, reforzamos nuestras soluciones personalizadas, tanto para negocios como para particulares, en el servicio de venta e instalación de toldos.

Ofrecemos los mejores precios del mercado y además, instalamos nuestros toldos de la forma más rápida, adaptables a todo tipo de recursos arquitectónicos, pudiendo disfrutar de ellos en aproximadamente una semana.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Pavimentos Laredo ofrece en todos los pedidos de toldos realizados durante el mes de junio, la colocación de una tela acríclica “Masacril Plus” de 340 gramos por metro cuadrado con tratamiento especial repelente de agua, por el precio de la tela estándar de 300gr/m2, lo que supone un ahorro del 15% del precio final.

BANNER-810x315

Disfruta el verano sin esperas. Haz el pedido ahora e instalaremos el toldo a tu gusto en unas condiciones irrepetibles. Una oportunidad única para que puedas disfrutar de un toldo de la máxima calidad y durabilidad durante todo el año.

Elige entre tejidos técnicos o decorativos, todos ofrecen la fiabilidad de la técnica adaptada a cualquier fachada, e incluso pueden accionarse de forma inteligente gracias a sus posibilidades de automatización y domótica.

Toda clase de toldos a tu disposición

Articulado

Articulados y telescópicos

Autoportante

Autoportantes

Cofre

Cofre

Lateral

Laterales

Patio de Guía

Patio de guías

Punto recto

Punto Recto

Terraza

Especiales para terrazas

Vertical

Verticales

Fabricantes de prestigio internacional

Para ofrecer un servicio de alta calidad y durabilidad contamos con nuestro principal fabricante, la marca LLAZA. La empresa tiene más de 50 años de historia, comenzó su actividad en 1964, cuando sus fundadores crearon en la ciudad de Reus la primera empresa española dedicada al diseño y fabricación de sistemas para toldos.


Contacta con nosotros

Puedes solicitar más información acerca de esta oferta rellenando el formulario. Pida presupuesto sin compromiso.

También puedes llamarnos por teléfono

942 61 21 62

615 42 03 25

Su Nombre (requerido)

Su dirección de correo electrónico (requerido)

Mensaje


Comments are closed here.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...

Pre-made skins