Pavimentos Laredo
Menu

Tarimas interiores

La calidez de la madera

Tarimas interiores

Como su nombre indica, está compuesto por tablas macizas de madera, de largos de hasta 220 cm y anchos de hasta 25 cm, también se lo conoce como tarima maciza o tarima tradicional, donde el grosor estándar es de 15 mm hasta 22 mm, o incluso más. La diferencia básica entre el parqué y la tarima es el largo y ancho, la tarima maciza o entarimado sólido, es más ancha y larga.

Su instalación más común precisa de una guía de madera, o rastrel, pegado a la solera  mediante cemento o adhesivos. Sobre el rastrel, se clava la tarima, también es común, a medida que las colas y adhesivos mejoran, encontrarse este material pegado, en ambos casos, siempre machihembrado.Se comercializa de muchos tipos, elondo,roble,jatoba,etc

El roble es la madera ideal para crear ambientes luminosos y elegantes,también admite los tintes perfectamente.Es muy resistente y llega a tener una densidad de 790kg/m2, es muy veteada y hay varias opciones como rústica,muy rústica y de primera.

La jatoba, elondo,… son maderas tropicales con colores mas oscuros son apreciadas en el norte por tradición. Son muy resistentes. Oscurecen con el paso del tiempo.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...

Pre-made skins