Pavimentos Laredo
Menu
Default Banner Title

Default Sub-Title Banner

beal-MT0075003-105-640x640

Mortex mineral skin

El sistema Mortex es un revestimiento de bajo espesor e impermeable para los revestimientos técnicos y decorativos. Proporciona a vuestros proyectos internos y externos un aspecto mineral que evoca el “hormigón pulido” o la “Tadelakt”. Duchas, suelos, piscinas, muebles … Este micromortero combina todas las formas y apota color a todas sus ideas creativas.

Suelos y escaleras:

Haga realidad sus deseos – El Mortex abre sus espacios mediante la creación de superficies continuas que se pueden extender de una habitación a otra, siempre respetando los límites técnicos. Cubierta resistente para sus pasos y sus suelos que viene en línea con el estilo de su hogar. El Mortex es perfecto para hacer desaparecer otros tipos de suelos, como baldosas. Es la solución ideal para la renovación de un cemento liso clásico, a través colores ajustables y efectos manejables. El Mortex también puede aplicarse con sistemas de suelos radiante adaptados

.beal-3239-Applicator-Ibiza-House-Renovation-101-640x640

Baños:

Invitación para relajarse – La pasta obtenida después de la mezcla es resistente al agua y fácil de aplicar para una variedad de soportes. El Mortex se adapta perfectamente a las superficies en contacto con agua. El resultado obtenido en duchas y lavabos es perfecto, obteniendo un magnífica harmonia con los otros elementos decorativos. Diga adiós a las juntas y opte por un revestimiento continuo con tacto agradable único y aspecto mineral inigualable.

©Unic_Acabats_Continus_-_Canyamel_Mallorca_-_11_26-640x640 mortex.

Piscinas y estanques:

Originalmente utilizado para impermeabilizar cimientos, sótanos y estanques, el Mortex ha evolucionado a lo largo de los años para que todos puedan dar rienda suelta a su imaginación. Con el Mortex, se abre la puerta a su creatividad para hacer una elección en la infinidad de formas y colores. Gracias al Mortex sus estanques o piscinas adoptan un acabado mineral único, agradable al tacto y en perfecta armonía con el medio ambiente. El agua se convierte en un accesorio que multiplica la apariencia de color de Mortex con el tiempo y las estaciones. El efecto espejo acentuado por el producto y la brillantez de sus acabados son de una belleza sorprendente.

05_©Unic_Acabats_Continus_12-640x640

Muebles:

Elegancia atemporal – El aspecto mineral del Mortex® literalmente transforma una encimera o el mobiliario del cuarto de baño, dandole un aspecto único, totalmente personalizado. A través de la aplicación de una capa delgada sin juntas visibles, uno puede conseguir la ilusión de un bloque de piedra tallado… Con un peso y un coste mucho menor.

Creaciones personalizadas – Elija una forma, color, efectos, texturas, Crée piezas únicas dando rienda suelta a su imaginación. Desde las líneas rectas y a las curvas pasando por los angulos, todo es posible. La consistencia del producto combinado con la experiencia del aplicador y las herramientas permiten creaciones ilimitadas, guardando la forma de la estructura de aplicación. ´Nos convertimos en “diseñador-creador”, tan pronto como se descubren la gama de posibilidades que nos ofrece el Mortex.

©Ibiza_House_Renovation_-_Photo_Dominique_Chaudron_-_MORTEX-ARBES-4_10-1200x895

 


Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...

Pre-made skins