Pavimentos Laredo
Menu

Rebajamos nuestros suelos laminados

¡Aprovecha nuestro 20% de descuento!

Rebajamos nuestros suelos laminados

By In Ofertas On 19 agosto, 2014


Siempre es un buen momento para crear la casa de nuestros sueños y, en Pavimentos Laredo, creemos que la mejor manera de empezar a hacerlo es desde abajo, así que te proponemos nuestra selección de suelos laminados Quick Step: un producto con más de 20 años de contrastada calidad, que combina una belleza atemporal con una fácil instalación y en el que, por tiempo limitado, te ofrecemos un 20% de descuento.

anuncio

Descubre en nuestro catálogo de opciones, el estilo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y elige entre un amplio abanico de tamaños de planchas, infinidad de  colores, varios tipos de diseño de la madera y un gran número de fantásticos biselados y texturas. Y si te preocupa su duración, recuerda que Quick Step ofrece 25 años de garantía y una capa Scratch Guard ultra efectiva que hace que sus suelos laminados sean hasta diez veces más resistentes a los arañazos.

 

¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos:

942 61 21 62 / 615 42 03 25.

Y recuerda, nuestra oferta finalizará el próximo 30 de septiembre.


Leave a comment

Por seguridad, completa esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...

Pre-made skins