Pavimentos Laredo
Menu

Fachada ventilada

Algo diferente

Fachada ventilada

Son placas de resinas y madera, con inspiración se pueden instalar fachadas atractivas y exclusivas, con diferentes medidas y direcciones opuestas.

Los sistemas de fachada ventilada pueden ofrecer una serie de ventajas.

  • En primer lugar, el “efecto chimenea” hace que el aire circule a lo largo de la cámara, contribuyendo a evitar la acumulación de calor y eliminando la humedad producida por la lluvia o la condensación.
  • En segundo lugar, el revestimiento bloquea la radiación solar directa y proporciona un aislamiento continuo, reduciendo considerablemente el uso del aire acondicionado.
  • En tercer lugar, está demostrado que estos resultados aumentan el confort en las áreas ocupadas. Los residentes y los usuarios del edificio no solo tendrán a su disposición un espacio que requiere poco mantenimiento, sino que, además, por sus condiciones de reducción de la humedad y su comodidad, el edificio contribuye de una manera positiva a mejorar la calidad ambiental interior (IEQ).

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...

Pre-made skins